sábado, 28 de abril de 2007

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (V)

LA MUJER DEL CLAROSCUROCASINEGRO (V)

Espere pocos minutos viendo , los programas y series de la television , mientras que en el baño se preparaba una buena.
Yo me tumbe en la cama con la ropa puesta mirando al techo y pensando en mis cosas, cuando oigo que me llaman, miro hacia donde estaba ella, llevaba puesto un bonito camison color azul celeste, que llevaba una abertura cerrada por un lazo a la altura de su pecho , el camison era muy corto y se le podia ver el culotte que llevaba puesto, la verdad es que la combinacion le sentaba de miedo. yo me quede con la cabeza ladeada viendo como se acercaba a mi con tan sugerente conjunto y lo unico que pude hacer es echarle una sonrisa y ella se tiro a la cama junto a mi lado me besaba, nos acariciabamos, nos tocabamos y haciamos sentir al otro en las nubes, ella empezo a desabrocharme la camisa , nerviosa casi no acertaba a quitar los botones , despues siguio con los pantalones y me dijo, estas guapisimo o debe de ser el efecto del agua, yo pensaba debe de ser que estas un poco excitada pero bueno por lo demas , pasamos una noche como se dice de lujo iberico, muy guapa, fantastica , excitante y experta. A la mañana siguiente llamo desde la habitacion a recepcion para que subieran el desayuno, a lo que yo le dije que ya no me podia quedar mas que me tenia que volver a mi casa que desde las 6 de la tarde que me fui no sabian nada. ella me dijo dieguito no pasa nada ahora despues te llevo yo, ok , nene ?? yo le dije venga vale, no me podia resistir a esos ojitos de angel asi que me quede a desayunar y tambien a jugar un rato con ella... LLevamos casi tres meses y medio saliendo en esta relacion furtiva, perfecta escitante, en la que nos queremos como dos enamorados yo le doy a ella y ella me da a mi.

No hay comentarios: