sábado, 28 de abril de 2007

relato inacabado

relato inacabado

ues otro dia mas aqui, esto creo que lo leeis poquita gente, queria yo poner alguno de los comienzos para relatos que he tenido. No son maravillas pero tampoco desastres.

Bueno solo pasaron dos dias entre la noche y el dia, La chica estaba acostada en la cama , despues de dos dias sin saber que hacer , durmiendo, soñando, cayendo en brazos de morfeo. Dentro del mundo de Morfeo parecido al Jardin de las delicias esa chica era quien en la vida real no era, en la vida real mujer de muchos pero de ninguno, mientras que en sus sueños era dueña de su vida mujer de uno y no de muchos, su consuelo era muchas veces soñar ser en sueños lo que en la realidad no podian conseguir.
Muchas chicas, yo de momento no las conozco son como la que narro aqui, intenta convertir su vida en un sueño lleno de ingredientes que cocinen su vida: sexo, libertad,erotismo,sensualidad,virginidad,amistad. Puede que me deje algo en el tintero pero las cosas son asi el numero de mujeres de libertinaje que lo viven por vivir y no lo hacen por una necesidad , es algo que me asombra enormemente.
Eso se preguntaba el escritor que en ese momento estaba sentado mirando la pantalla del ordenador. Todas sus ideas salian de la noche que habia pasado y a las chicas que habia visto, siempre que las miraba se preguntaba como serian esas chicas en la intimidad: Esa chica en la cama es ideal, Esa debe de ser amante de los tacones, etc, asi cuando salia a pasear, su mente era un torrente de ideas,pensamientos, etc.

No hay comentarios: