lunes, 27 de septiembre de 2010

500 post y Universidad d´Orléans.

Hola gente!!!!

Escribo ahora, aunque no es lo habitual escribir a las 10 de la mañana. No tendré otra oportunidad de escribir mas tarde a lo largo del día de hoy, ya que debo hacer  bastantes cosas y llego muy tardé a Alençon. Ahora mismo estoy en la universidad d´Orléans para ver si termino la gran parte de los papeles que me quedan a demas tenia pensado hacer la tipica ronda de despacho de profesores pero no hay ni uno el lunes. Y tampoco tengo clase los lunes en mi horario. Vamos que he venido a hacer solo los papeles. Ahora estoy esperando a Océanne para ir a hacer los papeles que me faltan y sobre las 3 de la tarde tengo que coger el tren para Alençon.

Debo cambiar 3 veces de tren para llegar a Alençon ya que no hay trenes directos. Tardo en el mejor de los casos 3 horas y 30  o en el peor casi 6 horas para llegar. Gracias Academie de Caen por darme Alençon.

Y bueno en el hotel que realmente recomiendo iban incluidas algunas cosas por el precio como el Wi-fi, el desayuno buffet que me ha llenado el estomago y ademas un lunch para la comida con el que voy cargado que lleva sándwich,agua,patatas fritas y una manzana.

Creo que hoy llega mi compañera de piso alemana con su familia que le trae las cosas en coche desde Alemania. La conoceré esta noche cuando llegue si aun esta despierta y sabe hablar francés o eso creo.

Y ya he hecho en este blog mas de 500 post gracias a todos los que me leen que son muchos de Centro y Sur América y todas las personas de España. Gracias a todos!!!

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: