jueves, 30 de septiembre de 2010

Ya he firmado mi contrato: Lycée bueno y malo

Hola gente!!!

Hoy he estado por la mañana en el lycée Marechal Leclerc con Agathe que es la profesora que me ha acogido muy bien. Me tocara trabajar duro pero por lo menos se interesa por mi. Por fin he firmado el contrato de asistente, he pensado gano el dinero y paso de todos los problemas a mi alrededor, es muy egoista, pero el trato que me han dado, el respeto, la empatia,etc.Se lo merece. Y en el lycée malo por lo visto le llamaron la atención a las profesoras, después de que no es normal, el comportamiento.Claro pasan de mi como de la mierda, hoy me ha preguntado pero vamos por hacer como si se interesaran, puro teatro, ya que mañana se supone que me van a hacer el horario, después de dos semanas de estar pidiéndoles el dichoso horario.

Y esta tarde me pregunta la profesora mas joven y se lo he dicho que he firmado por el otro lycée y porque me tratan bien, no por ellas. Porque por este lycée no hubiera firmado  después de todos los problemas. He recibido un email para quedar a hablar con el director y una de las profesoras, pero realmente paso de ir. Aquí nunca van a ir directos al problema dan veinte vueltas y nunca se quieren mojar claro cuando eres directo se asustan y me sorprende que sean asi. Segun ellos es diplomacia pero hay veces que la diplomacia no les funciona sobre todo con los alumnos hacen lo que les da la gana y el numero de alumnos expulsados va en aumento. Porque negocian con los alumnos y por hablar dando mil vueltas en el problema.cosa que nunca se debe hacer con el alumno, con el alumno se impone y se dejan las consignas bien claras tu aprendes y yo te enseño.
Pero aquí eso cada vez menos, los profesores salen desquiciados y los alumnos cada vez tienen mas poder, incluso te pueden hacer un boicot. Y el director conmigo quiere dialogar, claro para que no llame a la Academie y de verdad tenga un problema.ya que las cosas que dijo no debería haberlas dicho por ser un problema interno, la profesora mas joven no lo sabía, se ha quedado a cuadros. Vamos que a mi cada vez me interesa trabajar en este lycée. Haré lo mínimo y ya esta.

Y eso es todo, mis compañeras saben que la cagaron ayer porque las escuche y saben lo que dijeron que la alemana ha venido a disculparse por lo que dijo sobre mi sin venir a cuento.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: