lunes, 27 de septiembre de 2010

Un día bueno en Orléans.

Hola gente!!!

Ahora mismo estoy en la estación de trenes de Le Mans esperando el tren que me llevara a Alençon el Detroit de Normandia. Llevo dos trenes cogidos y todavía me queda ese por coger, estoy agotado y eso que salí a las 16h de Orléans y todavía no he llegado a casa.

Lo único bueno es que he terminado todos los papeles, solo me falta el numero de la seguridad social y que me den el dichoso carnet de la universidad d´Orléans. Y también la suerte me ha sonreído y he conseguido hablar con una de mis profesoras de la facultad, que la mujer había estado en Murcia de profesora y bueno me ha tratado muy bien con respecto a mi caso y toda la odisea de tener que ir y volver cada mes a Orléans. Y gracias a Océane que me ha ayudado otra vez con los papeles y mi nueva materia de libre configuración derecho de la información. Que ya se hace duro de por si. Eso me ha alegrado mucho también, aunque volver a Alençon me entristece y mas mañana que tengo que ver a las profesoras, me estoy pensando seriamente dejar lo de asistente porque para que pasen de mi. Me voy a Orléans y hago la carrera tranquilamente.

Y eso es todo por hoy.Y ahora cuando llegue conoceré a mi nueva compañera de apartamento alemana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: