miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vivo con dos "señoritas".

Hola gente!!!

Que voy a contar después de todo el lío de ayer, pues nada. Ya que pensaba irme esta mañana temprano a Le Mans. Pero no se ha dado el horario de trenes, ni las horas correctas. Esas dos bellas señoritas que viven conmigo, me la acaban de hacer son dos lobos con piel de cordero. Se hacen las tontitas pero la alemana es adicta a hablar con su novio y la familia por skype, ahora tengo que escuchar esa lengua alemana que es como si siempre estuvieran cabreados y la gringa es siempre  happy ( feliz, pero estúpidamente). Ninguna de las dos ha salido de sus casas al extranjero y les falta un hervor o dos.
La alemana se ha comprado una bici que le ha costado 150 euros y esta tarde se le ha jodido la rueda de la bici. Para que la estrenara y como son tan cuadrados la tia la quería arreglarla por ella misma. Típico de los alemanes.
Son bastante antipáticas las dos conmigo, cuando quieren algo muy bien pero cuando no pasan de ti como de la mierda..Encima ahora pagan menos porque como comparten habitación, yo como no comparto me fastidio y pago los 80 euros por mes, estoy esperando que llegue el día que cada una se vaya a su habitación y paguen lo mismo que yo.
 Ahora mismo la alemana se iba a poner en el salón que hay justamente al lado de mi habitación a pegar gemidos alemanes y le he dicho tira para fuera que molesta, ya que hace mucho eco y la voz alemana bonita no es y le esta enseñando al  novio alemán donde vivimos por skype. Realmente llegan a ser hechos absurdos y cosas estuìdas y solo lleva aqui dos días y es como si hubiera venido a Marte.

La verdad me fastidia que yo este en esta situación solo por la dejadez de unas profesoras que por poco que hagan estaré bien. Pero bueno ya he quedado con la asistente de español del otro lycée y con otra que vive en Caen para el domingo, no quedarme aquí con estas dos señoritas, mejor guardar distancias.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: