viernes, 1 de octubre de 2010

Horario arreglado y profes positivas

Hola gente!!!

Bueno hoy he vivido una victoria a medias. Ya por fin tengo un horario y bastante a mi gusto. Menos dos clases el resto muy bien puestas para que pueda ir a Orléans. No se han portado mal las profesoras después de todo. Ya que vieron el error y bueno se han disculpado para que todo marche bien ha partir de ahora. eso me consuela por lo menos.Y no son tan malas, solo que bueno tienen mucho trabajo.Mi horario es rarisimo ya que tengo clases bastante salteadas lunes, martes y jueves, cada semana impar alguna clase el viernes. Unas cosas muy raras de semanas alternas.
 Y digo a medias porque no he ido a hablar con el director que me critico aunque las profesoras sobre todo dos la joven y otra que es gallega se portan bastante bien y me dicen que vaya a verlo.

Bueno por lo demás aquí el fin de semana comienza lluvioso y frío. Y el domingo si nada sale mal me acercaré a Caen para visitar a una asistente que esta allí destinada y con la que ya había hablado en mas de una ocasión.

Con mis compañeras nada, sigo sin hablarles, me parece una perdida de tiempo hablarles, no hacen nada en el salón están todo el rato encerradas en su habitación la verdad es que no son nada sociables. Me sorprende enseguida cierran la puerta y ya esta. insociables totalmente.
Por consiguiente, como hacen su vida juntas y conmigo no cuentan, ni contaran pues listo.

Y eso es todo por Alençon, frío y lluvioso.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: