sábado, 2 de octubre de 2010

Sábado de paseos de exploración

Hola gente!!!

Este sábado ha sido el típico fin de semana aburrido en Alençon, este ya es mi segundo fin de semana aquí y estoy abordando la posibilidad de ahorcarme con el cable de las persianas. Esta mañana me ido a dar una vuelta por una zona que no conocía, solo de vista de pasar con el autobús y he comprado en una farmacia una crema para una ampolla que me ha salido en el talón y me esta matando. Después de eso he estado dando un paseo con un día horrible, caía una lluvía horrible y no paraba de ventosear, pues caminando, caminando he llegado hasta la Luciole que es una sala de conciertos que hay en este departamento de Orne (Sigue estando en Alençon) y creo que iré mas a menudo ya que me imaginaba que estaba mas lejos andando y no es así.

Respecto a mis compañeras siguen encerrándose en su habitación compartida, no hacen vida social, no se, no se ponen en el salón, bueno es así la situación que salen rápido van al aseo como 6 veces al día, claro los rollos de papel higiénico vuelan. Mañana me voy a Caen que he quedado con una asistente mexicana llamada Estrella, pensaba ir esta tarde a Caen para salir de fiesta ella y yo estábamos animados pero no he llegado al ultimo tren para Caen que los sábados es a las 19h 30. Increíble!!!

Y bueno pues me he quedado aquí esta tarde-noche en Alençon. También una asistente Inglesa que a esa la tengo yo que pillar por banda, por el desprecio y las maneras. Estábamos comentando como es Alençon , etc y no le ha gustado que pusiera que había ciudades mas bonitas que Alençon y la muy estúpida me dice que me hunda en mi soledad, que ellas esta muy bien allí y que me vaya bien. He alucinado en colores!!!

Y nada espero mañana pasar mejor día que en Alençon por lo menos para romper la rutina de estar en mi habitación fría, haciendo mi horario de clases y viendo cosas por internet.

Y eso es todo por hoy desde Alençon.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: